El club pide a la afición que acuda y anime a su equipo para obtener la victoria
El domingo a las 12 en municipal se enfrentan dos equipos con la misma e imperiosa necesidad: la victoria.
Illescas y Sanse dos equipos con distintas aspiraciones y dos equipos que no van camino de conseguir ninguna hasta el momento.
El equipo de La Sagra llega a la jornada 15 situado en tercer lugar por la cola en la tabla. Un equipo que no ha ganado desde el 20 de Octubre que lo hiciera en Móstoles.
Seis jornadas sin obtener un solo punto. Además en estos últimos encuentros solo ha hecho dos goles y ha encajado 10. Muy malos datos para un equipo que como mínimo debe aspirar a mantenerse cómodamente en la mitad de la tabla.
Y lo peor, es que el equipo cada vez se va desdibujando más y a estas alturas es un equipo, que a pesar de tener jugadores que luchan y trabajan, no ofrece un esquema de juego reconocible y en algunos partidos da la sensación de ser un competidor plano e incapaz de crear peligro a balón jugado.
Por el otro lado el Sanse estrena entrenador en Illescas: Manolo Sanlucar. El nuevo entrenador ha manifestado que antes de mirar la clasificación actual, prefiere trabajar para mantener una regularidad, y según vaya avanzando el curso liguero, ya se verá por lo que tienen que luchar.
El Sanse tampoco tiene buenos números. Está en la posición 13 de la tabla. Solo ha ganado como visitante en una ocasión. Tiene 16 puntos, tres más que el Illescas. Y es el equipo más goleado de la categoria: 24 goles le han hecho al equipo madrileño.
Duro y complicado papel, el que tiene Sanlucar, pues el Sanse a priori estaba pensado y estructurado para estar como mínimo en puestos de play-off de ascenso.
Asi que con estos mimbres solo queda que el Illescas revierta la racha de seis derrotas consecutivas y que coja aire para recuperar la senda de las buenas sensaciones que ha dado en algunos partidos.
El club ha hecho un llamamiento a la afición para que acuda en masa y lleve al equipo en volandas a la victoria.