Crónica del partido
Por dos veces se adelantaron los Illescanos en el marcador y por las mismas empataba el Sanse en la mañana de hoy.
Partido de «guante blanco» el disputado en Matapiñonera entre los locales y el CD Illescas. Empate a dos goles en un encuentro de puro trámite cuando por un lado los illescanos no tenían nada que perder ni ganar, así como el Sanse, que lo único que defendía era la racha de seis partidos seguidos invicto con la portería a cero.
Muchas ocasiones para los equipos: al inicio el Sanse estrellaba un balón en la cepa del poste y a los pocos minutos Javi Robles sacaba un balón en la línea cuando el portero illescano ya estaba batido.
Por parte del Illescas, era Pesca, como siempre, el que ponía peligro en el lado contrario, hasta en dos ocasiones tuvo oportunidades de obtener algo positivo. Ya en el minuto 40 fue David López quien la puso al fondo de la portería con asistencia de Pesca. 0-1 en el marcador y el Illescas, al menos cumplía.
Minutos después el equipo de la Sagra se pudo adelantar de nuevo pero el portero del Sanse paró un penalti que disparó Cheki, tras una clara falta dentro del área cometida sobre David López.
En la segunda mitad el equipo sansero se fue arriba y al cuarto de hora del arranque Ariel empató el partido para los locales. El Illescas se fue adelante a buscar gol y en el minuto 78 en un uno contra uno, Carlos Martin puso por delante al equipo de la Sagra. Los locales apretaron y el Illescas hacia lo que podía, hasta que en el tiempo de descuento una clara falta de Fer dentro del área fue señalada con penalti. Ariel de nuevo marcó gol transformando la pena máxima, y poniendo el empate a dos definitivo.
Resultado justo para los dos equipos, y mérito para el entrenador del Illescas que hizo muchos cambios de inicio, y dio oportunidad a jugadores de la cantera.